comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sálvame ordena a Anabel Pantoja rectificar sus declaraciones si no quiere acabar en la cárcel

Anabel Pantoja está viviendo una dura etapa en su vida, desde que regresó a la televisión las desgracias se le van sumando: la mala relación con su primo Kiko Rivera, su divorcio de Omar Sánchez, el mal estado de salud de su padre Bernardo Pantoja, el juicio de su tía Isabel… Sin duda alguna, la joven está bajo una presión constante que tarde o temprano le acabarán pasando factura como se pudo ver en Sálvame por su reacción ante el juego ¿Culpable o Inocente? El juicio de Anabel.

Anabel Pantoja muy dolida por el documental de Isabel Pantoja, Sin perdón

Anabel Pantoja llorando

>Durante la tarde del martes Anabel Pantoja acudió como de costumbre a plató para realizar su trabajo, aprovecharon para comentar como se sintió la colaboradora al visualizar el episodio 0 del documental que han preparado sobre su tía Isabel Pantoja, Sin perdón, un espacio televisivo que no gustó nada a la ‘sobrinísima’.

La joven durante la visualización del reportaje no paró de llorar mientras insultaba tanto a los medios de comunicación como a las fuerzas judiciales de nuestro país por permitir el ‘acoso’ mediático que sufrió la tonadillera en su última entrada en los juzgados. Además, mientras se desahogaba la sevillana hizo algún que otro corte de mangas a la pantalla.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez aconseja a la joven para no acabar en prisión