comscore

Dulce carga como nunca contra Agustín Pantoja: «Ya no se avergüenza pero sí de…»

No podía faltar su opinión. Dulce Delapiedra ha querido hablar sobre la comentadísima reaparición en los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja. La niñera más famosa de España, mano derecha, cuidadora, y lo que quiera Isa Pi, también ha opinado de la posibilidad de que la tonadillera pudiera desheredar a sus hijos. Las informaciones siguen siendo contradictorias por una parte y por la otra, pero lo que sí está claro es que al final, si Isabel Pantoja deshereda a sus hijos para dejarle todo a Agustín Pantoja, será un movimiento que no nos hubiéramos esperad para nada. ¿Qué ha dicho Dulce de todo? ¿Habrá arremetido contra Agustín, al que le tiene ‘especial’ cariño?

A Dulce le da pena Isabel Pantoja… Y arremete durísimamente contra alguien muy cercano a ella

Dulce carga como nunca contra Agustín Pantoja: "Ya no se avergüenza pero sí de..."

> Mientras la tonadillera guarda silencio respecto a estas informaciones sobre su persona, su hija Isa Pantoja ha vuelto a reiterar su apoyo incondicional a su madre. A pesar de que se tenga que resignar ante esa posible decisión que habría tomado la cantante, a Kiko Rivera lo único que le preocupa es qué pasara con su parte de Cantora. Sea como fuere, la exniñera de Chabelita y la que fuera una de las manos derecha de la mismísima Isabel Pantoja, vuelve a romper su silencio para comentar las últimas jugadas.

Sin pelos en la lengua, Dulce no ha dudado en meterse con… No, no contra Kiko Rivera sino con Agustín Pantoja. Y es que no es la primera vez que la persona que ha cuidado a Isa Pi, muestre su inquina contra el hermano de la Pantoja. La simpatía entre los dos no es buena, de ahí que haya hablado largo y tendido contra él. ¿Qué es lo que ha dicho?

Siguiente: A Dulce sí que le ha removido ver a la cantante de este modo…