comscore

Gema López le apaga los humos a Anabel Pantoja que está perdiendo los papeles con todos

Estos días Gema López daba una información en ‘Sálvame Diario’ que nos dejaba impactados a todos los espectadores, pero más aún a los colaboradores que preveían la que se avecina en la familia Pantoja. La periodista aseguraba que Isabel Pantoja habría cambiado su testamento. Y todo para favorecer a su hermano Agustín. La bomba es muy fuerte, pero visto lo visto entre los famosos… La de Cantora ha desheredado a sus hijos por la falta de relación de estos últimos años y las humillaciones que ha sufrido por parte de Kiko.

Una información que de momento está por comprobar porque según Anabel Pantoja es mentira. Y se ha liado muy gorda. Anabel Pantoja ha arremetido duramente con alguien muy importante del programa. Alguien con gran peso específico. Pero ese alguien no ha dudado en encararse al hartarse de los juegos y de las mentiras de algunos de los Pantoja. ¿Sabes quién? pues sigue leyendo

La duda de si Isabel Pantoja ha desheredado a sus hijos genera un gran mal ambiente

Kiko Rivera Isa Pantoja Isabel Pantoja

> Lo cierto es que Beatriz Cortázar confesaba este viernes en El programa de Ana Rosa que la información era falsa. Según la periodista, la tonadillera no habría tomado esta dura información.

A partir de ahí, han salido varias reacciones. Una, la de Susana Molina. Gran amiga de Anabel Pantoja, se ha mostrado muy sorprendida por la decisión de la viuda de Paquirri de desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja: «No lo he escuchado y no sé si será verdad, me parece un poco raro. Es un poco delicado, no tengo ni idea«. La influencer es una de las personas que más ha estado al lado de la colaboradora en sus momentos más complicados. Ella ha estado a su lado, durante los baches de salud de Bernardo, su separación y ahora, la posible decisión de Isabel Pantoja.

Siguiente: Los humos de Anabel Pantoja desde que le dijeron que era imprescindible