comscore

Gema López le apaga los humos a Anabel Pantoja que está perdiendo los papeles con todos

Estos días Gema López daba una información en ‘Sálvame Diario’ que nos dejaba impactados a todos los espectadores, pero más aún a los colaboradores que preveían la que se avecina en la familia Pantoja. La periodista aseguraba que Isabel Pantoja habría cambiado su testamento. Y todo para favorecer a su hermano Agustín. La bomba es muy fuerte, pero visto lo visto entre los famosos… La de Cantora ha desheredado a sus hijos por la falta de relación de estos últimos años y las humillaciones que ha sufrido por parte de Kiko.

Una información que de momento está por comprobar porque según Anabel Pantoja es mentira. Y se ha liado muy gorda. Anabel Pantoja ha arremetido duramente con alguien muy importante del programa. Alguien con gran peso específico. Pero ese alguien no ha dudado en encararse al hartarse de los juegos y de las mentiras de algunos de los Pantoja. ¿Sabes quién? pues sigue leyendo

Anabel Pantoja pierde los nervios todos los días en Sálvame con sus compañeros

Anabel Pantoja llorando

> Anabel Pantoja ha negado sí o sí esta posible acción de su tía. Lo que sí sabemos es que la colaboradora siempre le ha defendido a muerte porque la considera como su segunda madre. A la vista está después de las imágenes del 22 de marzo entrando en los juzgados como la influencer se sublevó ante todos por el trato que recibió la cantante. Lo mismo ha hecho contra Gema López cuando la tachó de mentirosa. La sobrinísima no dudó en enfrentarse con uno de los brazos más fuertes del programa negándola, por su tía.

Pero Gema López no se achantó y enseguida le espetó a Anabel Pantoja que por qué debería de creerla. Gema fue impasible ante los gritos de la influencer que está pasando por unos momentos muy complicados y está perdiendo los nervios todos los días. Desde que la dijeron que era imprescindible para el programa, la mujer de Omar Sánchez está algo subidita.

Siguiente: Gema López no va a soportar que la desmientan