comscore

Dulce carga como nunca contra Agustín Pantoja: «Ya no se avergüenza pero sí de…»

No podía faltar su opinión. Dulce Delapiedra ha querido hablar sobre la comentadísima reaparición en los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja. La niñera más famosa de España, mano derecha, cuidadora, y lo que quiera Isa Pi, también ha opinado de la posibilidad de que la tonadillera pudiera desheredar a sus hijos. Las informaciones siguen siendo contradictorias por una parte y por la otra, pero lo que sí está claro es que al final, si Isabel Pantoja deshereda a sus hijos para dejarle todo a Agustín Pantoja, será un movimiento que no nos hubiéramos esperad para nada. ¿Qué ha dicho Dulce de todo? ¿Habrá arremetido contra Agustín, al que le tiene ‘especial’ cariño?

«Podía haber evitado pasar de nuevo por esa situación tan complicada»

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Por partes. Dulce ha hablado para los micrófonos de una conocida agencia de noticias y ha querido opinar de todo lo le ha pasado a la que un día fue su segunda familia. Respecto a la declaración de Isabel Pantoja en los juzgados de Málaga, todo lo que ocurrió le parece a Dulce que fue «bastante desagradable, muy desagradable. Ya no se trata de que se le podría haber tratado de otra manera, simplemente que podía haber evitado pasar de nuevo por esa situación tan complicada».

Sorprendentemente, se posiciona del lado de la que un día fue su jefa. «Nadie quiere ver a ninguna persona en ese estado, desde luego. Pero vamos, que se podía haber evitado. Pero claro, a la persona que tanto defiende, que a día de hoy todavía la pones por encima de sus hijos, cuyo motivo estaba sentadita donde no debía haber estado nunca más». Unas palabras que daba al medio y que sí, se refieren a Agustín Pantoja.

Siguiente: Agustín Pantoja, el causante de todo mal para Isabel Pantoja según…