comscore

Amor Romeira teme por la salud de Ana María Aldón

Siempre al filo de la noticia, Amor Romeira nos cuenta cómo ha visto a Ana María Aldón después de coincidir con ella en la peluquería y charlar un rato con la mujer de José Ortega Cano. Después de que esta rompiera su silencio con una demoledora exclusiva en la revista Lecturas confesando que se ha sentido «menospreciada» por el torero y tan «humillada» por la familia Ortega Cano que incluso pensó en quitarse la vida.

Amor Romeira opina sobre los posibles fichajes de Supervivientes

Amor Romeira teme por la salud de Ana María Aldón Ferchu Aumente con Amor Romeira" class="wp-image-309273"/>

>Amor no ha dejado pasar la la ocasión de comentar los rumores de que se convertirán en próximas concursantes de Supervivientes. Las apuestas están sobre Aurah Ruiz, su amiga Anabel Pantoja, y también la que fue su amiga en el pasado, Chabeli Navarro. Con la cual rompió su amistad tras la acusación de Chabeli en Sálvame Deluxe sobre un supuesto ‘affaire’ con Kiko Rivera. La ex del Dj aseguraba haber visto conversaciones entre Romeira y Kiko que confirmaban el idilio entre ambos. Algo que Amor negó rotundamente cuando entró por teléfono al programa en directo.

«Ostras que me vuelvo loca. Eso va a ser un show, las dos ex parejas de Kiko y van con Anabel, pero te digo una cosa eso dice mucho de Anabel, conozco de otros que han vetado», comentaba Romeira sobre los supuestos fichajes.

«Aurah se va a casar así que supongo que le compensa ir a la isla con el drama que viene después. Con Chabeli no hablo y a Anabel le he aconsejado que sea lista, que aproveche este año que puede ganar. «Parte como favorita directamente», afirma tan clara como siempre. Está convencida de que aunque la sobrina de Isabel Pantoja «está fuerte» y va a ir «guerrera» a Supervivientes, quizás el concurso le haga «aflorar sentimientos de reconciliación con Omar porque la separación está muy reciente».

Siguiente: La opinión de Amor Romeira sobre la amistad entre Omar Sánchez y Alexia Rivas