comscore

Amor Romeira teme por la salud de Ana María Aldón

Siempre al filo de la noticia, Amor Romeira nos cuenta cómo ha visto a Ana María Aldón después de coincidir con ella en la peluquería y charlar un rato con la mujer de José Ortega Cano. Después de que esta rompiera su silencio con una demoledora exclusiva en la revista Lecturas confesando que se ha sentido «menospreciada» por el torero y tan «humillada» por la familia Ortega Cano que incluso pensó en quitarse la vida.

Amor Romeira no se cree a Alexia Rivas: «es un poco avestruz»

alexia rivas omar

>Muy amiga del surfero, Amor no cree que su amistad con Alexia Rivas moleste a Anabel. Aunque confiesa que la colaboradora de Ya es mediodía «no es mala niña» pero le parece «un poquito avestruz, va picoteando»: «La incoherencia de su discurso es el de ‘pido respeto’. Si no te quieres involucrar en este contenido, no quedes 24/7 con esta persona o censura y no publiques». La exgran hermano hacía referencia a las declaraciones de Alexia Rivas sobre el divorcio de Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Negando que Anabel esté celosa, la cantante asegura que lo que quiere la influencer «es proteger a Omar». «Hay un trasfondo que no conocéis, el trasfondo es el por qué se acerca, y a quién se acerca para llegar a Omar. Alexia trabaja en la tele y lo que vive lo utiliza para el programa. Ahí es donde está el factor», desvela.