comscore

Amor Romeira teme por la salud de Ana María Aldón

Siempre al filo de la noticia, Amor Romeira nos cuenta cómo ha visto a Ana María Aldón después de coincidir con ella en la peluquería y charlar un rato con la mujer de José Ortega Cano. Después de que esta rompiera su silencio con una demoledora exclusiva en la revista Lecturas confesando que se ha sentido «menospreciada» por el torero y tan «humillada» por la familia Ortega Cano que incluso pensó en quitarse la vida.

Amor Romeira sobre Ana María Aldón: «la encontré flojita»

Amor Romeira teme por la salud de Ana María Aldón

> «Me ha dado las gracias porque se estaba distrayendo conmigo porque soy un ‘show’ pero la encontré flojita» confiesa la artista. Aun así, cree que las polémicas declaraciones de Ana María son un «llamamiento» porque no está bien del todo: «Habría que hacer una reflexión».

«No está bien y creo que esto es un toque de atención, una manera de escapar y desahogarse que en el fondo no es nada nuevo. Lleva semana tras semana contando que se siente mal», asegura. También se mostró convencida de que a pesar de su durísima entrevista, Ana María Aldón no se va a separar de Ortega Cano. Aunque nos confesara que ha visto tranquila a la mujer del torero, reitera la importancia de la salud mental y la consciencia que debe tener la sociedad.

Siguiente: Amor Romeira ya tiene a su favorita como concursante de Supervivientes