comscore

Zoë Kravitz y Jim Carrey cargan contra Will Smith y Twitter saca sus trapos sucios

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia de Los Oscar sigue dando de qué hablar. Mientras la Academia estudia cómo castigar su acción -planteándose incluso retirarle el premio que ganaba el mismo año a Mejor Actor-, famosos como Zoë Kravitz y Jim Carrey han condenado con dureza la violencia del estadounidense. Unas críticas que en las redes sociales no han hecho nada de gracia y que ha provocado que los usuarios saquen a la luz polémicas situaciones que ellos han protagonizado en el pasado. ¡Te contamos los detalles!

Will Smith podría ser expulsado de la Academia de Hollywood y castigado con quitarle su Oscar

Will Smith llora recogida premio Oscars 2022

>La polémica por el guantazo que recibía Chris Rock de la mano de Will Smith tras hacer una desafortunada broma sobre su esposa Jada Pinkett está muy lejos de cerrarse. Y es que apenas 11 minutos después de que sucediera este incidente, el actor era galardonado a Mejor Actor por su papel en El método Williams, momento en el que aprovechó para dar un discurso pidiendo perdón a la Academia y justificando su reacción por «amor», disculpas que repetía horas más tarde en su cuenta de instagram.

Días después de lo sucedido, la Academia de Estados Unidos ha decidido abrir un expediente al padre de Jaden Smith y en la investigación correspondiente se está planteando expulsarlo de la Academia de Hollywood así como una posible retirada del galardón que tantos años había esperado. Pero la organización no es la única que va a seguir dando bola al tema, pues fueron muchos los asistentes y telespectadores los que quedaron consternados por la actuación de Smith, entre ellos Zoë Kravitz y Jim Carrey que ya han dado su opinión sobre el tema y no se han cortado ni un pelo.

Siguiente: Zoë Kravitz presume de look mientras critica a Will Smith