comscore

Zoë Kravitz y Jim Carrey cargan contra Will Smith y Twitter saca sus trapos sucios

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia de Los Oscar sigue dando de qué hablar. Mientras la Academia estudia cómo castigar su acción -planteándose incluso retirarle el premio que ganaba el mismo año a Mejor Actor-, famosos como Zoë Kravitz y Jim Carrey han condenado con dureza la violencia del estadounidense. Unas críticas que en las redes sociales no han hecho nada de gracia y que ha provocado que los usuarios saquen a la luz polémicas situaciones que ellos han protagonizado en el pasado. ¡Te contamos los detalles!

Zoë Kravitz carga contra la violencia de Will Smith en Los Oscar

zoe kravitz

>Zoë Kravitz es una de las actrices del momento. La nueva Catwoman está acaparando los focos por su gran actuación en The Batman, nueva película del universo DC Comics que protagoniza junto a Robert Pattinson. Pero no es esta razón por la que su nombre llegaba a los trending topic mundiales, y es que la hija de Lenny Kravitz deslumbró en la alfombra roja de los Oscar, así como en la alfombra del after show Vanity Fair por lo que compartía con sus seguidores unas fotografías de sus looks con dardos a Will Smith incluidos.

Un impresionante vestido de Yves Saint Lauren de color rosa pastel con un escote palabra de honor adornado con un lazo era su primera elección para, según sus palabras, «una entrega de premios en la que ahora al parecer se agrede a la gente en el escenario«. Y no se quedaba ahí, porque compartía una segunda imagen, esta vez con su segundo look de la noche, un elegante y largo vestido blanco de cuello alto con la espalda descubierta con una descripción para recalcar su crítica al altercado: «y aquí una imagen de mi vestido en la fiesta de después del espectáculo – donde ahora al parecer se gritan blasfemias y se agrede a personas en el escenario«. Unas declaraciones claras y concisas contra Will Smith por su bofetón a Chris Rock, a las que también se ha sumado el actor Jim Carrey.

Siguiente: Jim Carrey se une a las críticas: acusa a Will de…