comscore

Las perlas de Marta Riesco contra Olga Moreno

Después de gritar su amor a los cuatro vientos por Antonio David, Marta Riesco ha vuelto a sentarse en su programa del que hoy ha sido sin duda la protagonista. Tras salir a la luz las primeras imágenes de su relación con el ex de Olga Moreno, la colaborado ha contado como han sido estos primeros meses de relación y de exposición pública, en los que sin duda la periodista ha dado el salto a la fama.

El futuro de la pareja más enamorada de Mediaset

Marta Riesco En el Programa de Ana Rosa

> La periodista ahora se siente invencible y afronta el futuro muy enamorada, aunque la situación económica de su pareja no sea la ideal. Ella ha desvelado que los problemas económicos no son un inconveniente: «No me preocupan. Vivimos fenomenal. Me levanto a las 5 de la mañana, vengo a ‘Ana Rosa’, también voy a ‘Ya son las 8’, tengo mis cosas en Instagram y él aporta lo que quiere y lo que puede porque también tiene sus cosas. Yo estoy feliz». La cuenta bancaria de Antonio David no nos consta, pero lo que sí, es lo madrugadora que es esta chica.

Además de no importarle la situación económica de su pareja, tampoco los hijos de este. A los que ya casi considera su familia.

Por último, Marta ha desvelado que le encantaría entrevistar a su novio ya que, como apunta «tiene una historia que contar». ¿Será que la periodista ha dejado entrever que existe un proyecto de futuro? ¿Volverá Antonio David a la televisión?