comscore

Las perlas de Marta Riesco contra Olga Moreno

Después de gritar su amor a los cuatro vientos por Antonio David, Marta Riesco ha vuelto a sentarse en su programa del que hoy ha sido sin duda la protagonista. Tras salir a la luz las primeras imágenes de su relación con el ex de Olga Moreno, la colaborado ha contado como han sido estos primeros meses de relación y de exposición pública, en los que sin duda la periodista ha dado el salto a la fama.

Unos colaboradores que han hecho mucho daño a Marta Riesco

Marta Riesco

> «Las consecuencias de mi relación han sido mucho más duras de lo que me imaginaba. Lo que peor he gestionado ha sido que personas que consideraba amigos, colaboradores con los que tenía muy buen rollo me han despreciado, han hablado cosas horribles sobre mí. Me han vejado, me han ridiculizado, criticas feroces que lo único que he hecho es enamorarme de una persona que el resto de España considera que he hecho mal», ha reconocido.

Hablando de las críticas que ha recibido tras oficializar su relación con Antonio David, la reportera ha desvelado lo mucho que estas le afectaban. Añadiendo que «a mí me odiaba la gente que ha defendido a Antonio David y a Rocío Carrasco. Me han odiado las dos partes. Había team Antonio David y Olga y team Rocío, pero no había team Marta».

Siguiente: El futuro de la pareja del momento