comscore

Las perlas de Marta Riesco contra Olga Moreno

Después de gritar su amor a los cuatro vientos por Antonio David, Marta Riesco ha vuelto a sentarse en su programa del que hoy ha sido sin duda la protagonista. Tras salir a la luz las primeras imágenes de su relación con el ex de Olga Moreno, la colaborado ha contado como han sido estos primeros meses de relación y de exposición pública, en los que sin duda la periodista ha dado el salto a la fama.

Marta Riesco enamorada como nunca de Antonio David Flores

Marta Riesco

> De lo que no duda es del amor que el guardia civil siente por ella. Ha apuntado que: «envió un comunicado reconociendo nuestra relación a las horas de hacerse público. Pero si hubiese gritado que estaba enamorado como hice yo, se hubiese dicho que estaba haciendo daño a otras personas». Se le ve tan enamorada, que ella misma ha comentado que lo único que ha hecho es esperar porque le quiere y ha respetado sus tiempos. Sin duda, Marta está coladita por el excolaborador hasta las trancas.

Hablando de la familia de Antonio David, Marta ha desvelado que después de salir a la luz su historia de amor con este, Olga Moreno la llamó y mantuvieron una conversación telefónica en la que el contenido ha preferido que se quede en la intimidad. La periodista ha confirmado la buena relación que mantiene su novio con su última mujer, con la que aún no ha firmado el divorcio. Al preguntarle por este tema, la colaboradora ha señalado que «ese no es mi tema», ¿Habrá divorcio entre la expareja o estará Antonio David esperando a ver si cuaja de verdad su relación con Marta Riesco?.

Lo que sí ha confesado es que ella no ha sido el origen de la separación entre el malagueño y Olga Moreno. Pero no ha confirmado que fuese su novio el que tomó la dura decisión de separarse. «Nadie es el origen de nada. Cuando una pareja se rompe es que no está bien, no hay otra persona que lo rompe» añadía la reportera.

Siguiente: La polémica de la boda y los niños… ha vuelto