comscore

Kiko Rivera y su hermano Francisco Rivera: ¿Interés oculto para enfrentarlos?

El clan Pantoja parece que lo tiene difícil para dejar de ser noticia. Ahí tenemos la bomba que soltaba Gema López en Sálvame de que Isabel Pantoja podría haber desheredado a sus hijos. No solo eso, también este mismo programa que, le había dado para el pelo muchísimo tiempo a la tonadillera, ahora quiere redimir sus pecados con la cantante. Por si fuera poco, Fran Rivera ha echado más leña al fuego poniendo a caldo a la que fuera mujer de su padre. Kiko Rivera le ha parado los pies a su hermano con algo así como que él sí que puede decirle ciertas cosas a su madre pero él no. Y en medio de todo, Irene Rosales, que una vez más, tiene que posicionarse.

No hay paz para el clan Pantoja…

Kiko Rivera y su hermano Francisco Rivera: ¿Interés oculto para enfrentarlos?

> Siempre en el punto de mira por sus polémicas familiares, parece que Kiko Rivera estaría atravesando por un momento complicado con un nuevo miembro de su mediática saga. Pero esta vez no, no se trata ni de su madre, ni de su hermana Isa Pi ni tampoco de su tío Agustín, con el cual se podría ver las caras en los tribunales dentro de poco. Tampoco con su prima Anabel, después de la que liaron.

Kiko Rivera y la advertencia a Fran Rivera: «Alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra»

Kiko Rivera y su hermano Francisco Rivera: ¿Interés oculto para enfrentarlos? Agustín Pantoja mala soberbia avaricia Francisco Rivera" class="wp-image-343425"/>

> Enfrentado con casi todos, con los únicos con los que podría tener un encontronazo es con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Es con el primero con el que la cosa podría estar muy tirante. Desde que «me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas» pasando por «madrastra de cuento» o «soberbia y avariciosa». Estos fueron algunos de los calificativos que Fran Rivera puso a Isabel Pantoja el día que la tonadillera se sentó de nuevo en el banquillo de los acusados en Málaga.

Unas palabras que no habrían sentado nada bien a Kiko que, sin ningún tipo de relación con su madre, rompía su silencio al respecto mandando un mensaje que no había que ser muy perspicaz para saber que iba dirigido a su hermano Fran. «La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían de aprenderlo algunos», ha afirmado con rotundidad.

‘Sálvame’ tira del baúl de los recuerdos con Kiko: «Él no ha tenido el mejor ejemplo de madre»

kiko rivera

> A colación de estas declaraciones, desde Sálvame han rebuscado en el baúl de los recuerdos, recuperando unas imágenes inéditas del Dj cargando contra Francisco en el año 2018. ¿Está intentando el programa enfrentar a los hermanos calentando aún más el ambiente? En estas imágenes se puede ver a Kiko bastante enfadado y lanzando un duro mensaje a su hermano.

«Vamos a dejar a las madres tranquilas y sigamos llevándonos bien. Dios me libre si yo hablo de la madre de mis hermanos, que él no ha tenido el mejor ejemplo de madre del mundo«, aseguraba el DJ en ese vídeo. Unas palabras que cobran una especial relevancia y sobre las que tanto Kiko como Francisco, cuya relación podría estar en la cuerda floja de nuevo, prefieren guardar silencio, al igual que Irene Rosales.

Dispuesta a mantenerse al margen de las polémicas familiares de su marido, la sevillana deja claro que «no voy a entrar en nada» y, muy seria, deja en el aire si el Dj está enfadado o ha hablado con su hermano para aclarar las cosas. Muy discreta, además, la excolaboradora de Viva la vida también prefiere no pronunciarse sobre el testamento de Isabel Pantoja después que saliera la noticia. Irene tira del silencio pero, ¿existe algún tipo de interés para que los hermanos acaben enfrentados?