comscore

José Fernando, el refugio de Ortega Cano ante el lío monumental de…

José Ortega Cano siempre se ha volcado en sus hijos. El diestro se reparte por igual tanto con el pequeño José María, como con Gloria Camila y también, aunque se encuentre internado en el centro en el que lleva ingresado hace más de cuatro años, José Fernando. Esta vez le ha tocado a este último, al que ha acompañado a una revisión médica. ¿Cómo se encuentra el joven? ¿Saldrá al final del centro San Juan de Dios en Ciempozuelos donde está, como se viene rumoreando?

Ana María Aldón: «¿Qué es lo que he hecho yo para merecerme tanta basura?»

ana maria aldon hijo pequeño ortega cano cotilleo

> De nada ha servido que la hermana de Ortega Cano se disculpara en esa llamada por llamar «hija de puta» a Ana María Aldón cuando ella estaba concursando en Supervivientes. La justificación que daba por haberla llamado de este modo es que se trataba de un momento de calentón… Como decíamos, nada sirvió. «¿Qué es lo que he hecho yo para merecerme tanta basura?«, se preguntaba la de Sanlúcar que no daba crédito a lo que estaba viviendo. «Yo le he tratado siempre con el máximo respeto», sentenciaba la andaluza.

Un tenso encontronazo del que el viudo de Rocío Jurado no presenció en directo. Ortega se encontraba en aquellos momentos en el bautizo de los nietos del empresario feriante, José Luis López Fernández ‘El Turronero’, en una fiesta a lo grande en Jerez. El caso es que ha intentado mantenerse al margen de la polémica y continuar con su vida ajeno a esta discusión que involucra a dos de las mujeres que más le importan ahora mismo, sin contar a Gloria Camila.

Siguiente: Ortega Cano… ¿Harto de estos enfrentamientos?