comscore

José Fernando, el refugio de Ortega Cano ante el lío monumental de…

José Ortega Cano siempre se ha volcado en sus hijos. El diestro se reparte por igual tanto con el pequeño José María, como con Gloria Camila y también, aunque se encuentre internado en el centro en el que lleva ingresado hace más de cuatro años, José Fernando. Esta vez le ha tocado a este último, al que ha acompañado a una revisión médica. ¿Cómo se encuentra el joven? ¿Saldrá al final del centro San Juan de Dios en Ciempozuelos donde está, como se viene rumoreando?

Conchi Ortega arremete duramente contra Ana María Aldón: «yo a ti no te he caído bien, ni mi familia»

Ana Maria Aldón y Conchi Ortega

> El diestro se encuentra al margen del enfrentamiento de su mujer, Ana María Aldón con su hermana, Conchi Ortega. Era el pasado sábado 26 de marzo de 2022 cuando Conchi entraba en directo en Viva la vida para asegurar que ni ella había «metido mierda» nunca en el matrimonio de su hermano, además de desmentir que hubiera sido un topo o que filtre algún tipo de información sobre el torero.

Todo un enfrentamiento público en el que la hermana del torero sentenciaba con rotundidad que la relación entre ambas nunca ha sido buena. «Por el motivo que sea, yo a ti no te he caído bien, ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista, no hace falta que nadie me convenza», afirmaba Conchi. Claro, ante estas palabras, Ana María no podía más que saltar al respecto con mucha dureza…

Siguiente: Las relación de las cuñadas, más rota que nunca