comscore

Christian Gálvez sufre la ira de su exsuegra: «Manipulador emocional»

A vista de todos, parecía que Christian Gálvez y Almudena Cid habían firmado un acuerdo de divorcio aparentemente amistoso. Nada más lejos de la realidad. Tal y como desvelaba una conocida publicación, la cosa había sido poco más que terrorífica. Dicha revista se había hecho eco del sentimiento de la familia de la exgimnasta, desmintiendo que a todo lo que habían llegado a ese acuerdo, fuera bueno para una de las partes. Es más, ahora se ha conocido la inquina que tiene la madre de Almudena Cid al que fuera su nuero como bien lo ha dejado palpado en Instagram.

El feliz paseo entre Christian Gálvez y Patricia Pardo donde ya no se esconden

Christian Gálvez y Patricia Pardo

> A eso añádele que la feliz pareja decidiera no esconderse y pasear su amor con muchísima naturalidad. Durante los últimos días, se ha podido ver a Christian Gálvez acudir a la casa de Patricia Pardo en diversas ocasiones. De hecho, no les ha importado para nada que los paparazzis puedan inmortalizarlos. Ambos han disfrutado hace unos días de un paseo por la capital madrileña de los dos tortolitos demostrando su amor.

Ambos, cogidos de la mano, no han dudado en salir a disfrutar su noviazgo. Son algunas de las primeas imágenes de la pareja después de que confirmasen su relación sentimental. Con este paseo de enamorados, los dos oficializan su noviazgo, que por lo que vemos va viento en popa. Y claro, sabiendo lo rápido que ha pasado página Gálvez, la que fuera su mujer se haya sentido muy herida. Muy atento a Patricia, Christian le regalaba alguna mirada a la periodista y mostraban así la complicidad que hay entre ellos.