comscore

Christian Gálvez sufre la ira de su exsuegra: «Manipulador emocional»

A vista de todos, parecía que Christian Gálvez y Almudena Cid habían firmado un acuerdo de divorcio aparentemente amistoso. Nada más lejos de la realidad. Tal y como desvelaba una conocida publicación, la cosa había sido poco más que terrorífica. Dicha revista se había hecho eco del sentimiento de la familia de la exgimnasta, desmintiendo que a todo lo que habían llegado a ese acuerdo, fuera bueno para una de las partes. Es más, ahora se ha conocido la inquina que tiene la madre de Almudena Cid al que fuera su nuero como bien lo ha dejado palpado en Instagram.

El juego público que Gálvez y Pardo se trajeron… Dieron la puntilla a la exgimnasta

Almudena Cid

> También debemos de ejercer de abogado del diablo. En una sonada separación, siempre hay gente que se posiciona de una parte y de otra. En este caso, la familia de Almudena está del lado de ella mientras que los seres queridos del comunicador, obviamente, estarán de su lado. De entre esos seres queridos incluiríamos a Patricia Pardo. Que se conociera la relación entre él y la presentadora de El Programa de Ana Rosa, no ayudaba mucho a que la familia política de Gálvez le viera con buenos ojos.

Mucho peor fueron las muestras de cariño públicas que ambos se profesaron. Hablamos de aquella analogía de que «si son rosas, florecerán» que los dos tuvieron tanto delante de las cámaras por parte de Pardo como por Instagram por parte de Gálvez. De hecho, este jugueteo hizo que Almudena Cid borrara de su perfil en esta red social todo rastro de su exmarido como también dejarle de seguir definitivamente.

Siguiente: La feliz y nueva pareja, no esconde su amor…