comscore

Eva Zaldívar y Pepe Navarro unidos contra Ivonne Reyes: «Tomaremos medidas legales»

Ivonne Reyes reaparecía este viernes en el Deluxe después de que Pepe Navarro asegurase con rotundidad, el pasado mes de noviembre, que Alejandro Reyes no es su hijo y tiene pruebas para demostrarlo. Eva Zaldívar se ha convertido en la protagonista involuntaria de la entrevista de la venezolana, ya que tuvo que intervenir en directo para desmentir las acusaciones que esta estaba vertiendo contra el padre de sus hijos.

El periodista tacha a la modelo de «miserable»

pepe navarro

>Pepe Navarro, por su parte, se ha pronunciado tras las polémicas declaraciones que han dado mucho de qué hablar y tajante, ha asegurado a El programa de Ana Rosa que no puede calificar la entrevista de la venezolana de otra cosa que no sea «delictiva». Además, ha confesado que le ha «dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva«.

«Es miserable» ha afirmado Pepe, que como ya ha adelantado su exmujer, «va a tomar medidas legales», junto a Zaldívar y sus hijos Andrea y Marlo, por las declaraciones de Ivonne insinuando algo que no está dispuesto a permitir. Un nuevo pleito que se suma a la multitud de querellas que tienen puestas el uno contra el otro.