comscore

Ana María Aldón se reafirma, la gaditana siente que «estorba» para la familia de José Ortega Cano

Ana María Aldón vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, en esta ocasión la gaditana ha tenido un tenso enfrentamiento con su cuñada Conchi Ortega Cano este sábado en Viva la vida. Lejos de hablar sobre su crisis matrimonial con el torero, ya superada después de una conversación entre ambos de la que la colaboradora de televisión ha preferido no dar detalles, esta vez Ana María se ha enfrentado a la hermana de su marido, ¿Cómo está en estos momentos la relación entre la diseñadora y el diestro?

La gaditana explica como se siente realmente con su familia política

Ana María Aldón viva la vida

>Un tenso enfrentamiento tras el que se le ha podido preguntar a la colaboradora cómo se encuentra y si su matrimonio con José Ortega Cano se ha visto resentido por sus duras declaraciones sobre Conchi.

Muy seria, Ana María ha asegurado que «todo» está «muy bien» en su relación con el torero aunque, tiene claro, «no voy a comentar nada, absolutamente de Conchi». Una postura firme que ha reiterado en varias ocasiones, señalando que no va a decir si ha hablado con José o no de su encontronazo en directo con la peluquera: «Estoy diciendo que no te voy a comentar nada de Conchi, si he hablado o no he hablado. No te voy a comentar nada de Conchi«.

Eso sí, sin entrar en detalles se ha reafirmado en sus palabras sobre que «estorba» a la familia de Ortega Cano, que intentan «echarle basura» porque no se comporta como a ellos les gustaría: «Lo que he dicho es lo que he dicho».