comscore

Antonio David y sus tres ‘bofetadas simbólicas’ a sus críticos

Antonio David Flores sigue en el ojo del huracán mediático. Pero esta vez, el que fuera colaborador de Sálvame, no ha sido por algo que haya hecho él. Es noticia porque la que ahora es su exmujer, Olga Moreno y su hija, Rocío Flores, han acudido juntitas a una clínica estética para someterse a un retoquito. Como bien escribíamos en Cotilleo.es, se trata de una liposucción, y parece que el trance en vez de hacerlo por separado, ambas decidían hacerlo juntas. El caso es que Antonio David ha estado muy preocupado por ellas y esta vez, ha hablado con la prensa, cosa rara en él. Y lo ha hecho con un objetivo claro, poner en su sitio a…

El retoque estético que ha unido, más si cabe, a Olga Moreno y a Rocío Flores

Olga Moreno Rocío Flores liposuccion juntas

> Ambas siguen mostrando su buenísima relación. No es la primera vez que Rocío Flores ha encontrado ese apoyo tan necesario para ella en Olga Moreno y viceversa. Sobre todo cuando, el propio Antonio David Flores, les hizo aquella ‘jugarreta’ de no comentarles nada de su affaire con Marta Riesco. Para su hija fue toda una traición, puesto que es su compañera de trabajo en El Programa de Ana Rosa y hasta hace bien poquito, incluso la organizadora oficial del cumpleaños de la joven.

Por otro lado, Olga Moreno se tenía que enterar de esa historia de amor, que además pudo haber comenzado cuando ella estaba en Supervivientes o incluso más. Sin embargo, la sevillana a pesar de estar dolida con Antoniodá, ha mantenido un perfil bajo, sin hacer comentarios. Además, todavía no han firmado el divorcio por lo que, la relación entre los dos aunque choque a las personas de fuera, parece que a ambos les funciona.

Siguiente: Así han salido de la clínica Oa y Ro