comscore

Ana María Aldón se reafirma, la gaditana siente que «estorba» para la familia de José Ortega Cano

Ana María Aldón vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, en esta ocasión la gaditana ha tenido un tenso enfrentamiento con su cuñada Conchi Ortega Cano este sábado en Viva la vida. Lejos de hablar sobre su crisis matrimonial con el torero, ya superada después de una conversación entre ambos de la que la colaboradora de televisión ha preferido no dar detalles, esta vez Ana María se ha enfrentado a la hermana de su marido, ¿Cómo está en estos momentos la relación entre la diseñadora y el diestro?

El duro enfrentamiento entre Ana María Aldón y su cuñada

ana maria aldon

>Dolida, Conchi rompía su silencio para desvelar que hace 4 años que no va a la casa de su hermano, confirmando así lo que era un secreto a voces: su relación con su cuñada es completamente nula. Y no es la única, ya que según la peluquera, Ana María tampoco se lleva bien con otro de los hermanos del torero, Paco Ortega Cano: «Vamos a dejar las cosas claras. A mi lo único que me importa es que mi hermano sea feliz, pero yo a ti no te he caído nunca bien, ni yo ni mi familia. ¿Acaso tú tienes una buena relación con el resto de los hermanos? Tú tampoco te llevas con el resto de los hermanos y eso es así, venga, vamos a dejarlo».

Unas declaraciones tras las que Ana María no se quedaba callada, asegurando que el problema es que «estorba» y de ahí que le «echen tanta mierda encima». «Yo no he venido a este mundo para que nadie me diga cómo me tengo que comportar ni tampoco he venido aquí para agradar a nadie, yo soy libre de tener con mis cuñados la relación que a mí me dé la gana, el problema es que yo estoy siendo muy molesta para algunos y me quieren llevar por donde ellos quieren», explicaba.

Siguiente: La gaditana explica como se siente realmente con su familia política