comscore

Omar Sánchez aclara cómo está su relación con Anabel Pantoja tras los rumores sobre una nueva pareja

Omar Sánchez está volcado en su trabajo tras su separación de Anabel Pantoja. Compaginando su trabajo como profesor de surf y el otro como influencer, parece que prefiere centrarse en su vida profesional más que en la personal. Sin embargo, todo apunta a que el exconcursante de Supervivientes mantiene las puertas a su corazón abiertas y en los últimos días le habríamos visto muy bien acompañado en la capital. ¿Quieres saber qué ha dicho Omar al respecto? ¡Sigue leyendo!

Omar Sánchez se refugia en su trabajo, ¿para olvidar a Anabel?

Omar Sánchez aclara cómo está su relación con Anabel Pantoja tras los rumores sobre una nueva pareja

>Como dice el refrán, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y eso es lo que le ha pasado a Omar Sánchez que, tras su separación de Anabel Pantoja, no deja de trabajar. En uno de sus mejores momentos a nivel profesional, el exconcursante de Supervivientes compagina la escuela de surf que posee en Gran Canaria con diferentes proyectos como influencer por los que cada vez pasa más tiempo en Madrid.

Una camino profesional al que no está acostumbrado aunque parece que sí lo está disfrutando, y que comparte con la que fuera su pareja Anabel Pantoja. Sin confirmar ni desmentir qué hay de cierto en que lanza mensajes a través de Instagram dirigidos a la sobrina de Isabel Pantoja sobre que la echa mucho de menos y le encantaría reconciliarse con ella, Omar confesaba a los micrófonos de Europa Press cómo se encuentra su relación tras su separación: «Muy bien, la verdad es que bien. Somos amigos«, aclaraba con tranquilidad. Que si vuelven, que si no se superan… Son muchas las versiones sobre la relación entre Omar y Anabel, sin embargo los últimos días rumores de una nueva relación amorosa rodean al canario.

Por ello, a su llegada a la capital el amigo de Alejandro Albalá ha aprovechado para aclarar las informaciones que aseguran que podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Anabel con una atractiva joven rubia con la que ha sido visto en varias ocasiones en las últimas semanas. «Me sacan novias de todos lados», ha asegurado sonriente, negando que esta chica – de quien no ha querido revelar su nombre – sea la sustituta de la influencer en su corazón: «Es una amiga, una amiga de hace muchos años«. «Son tonterías, ahora me sacan novias y novios, de todo» ha añadido, desmintiendo así esta presunta relación.