comscore

Lady Di: La foto que odiaba y que ahora se vende por 15.000 libras

Siempre se ha destacado de Lady Di que, para la época en la que entró a formar parte de la Casa Real Británica, era un símbolo de elegancia y glamour. Sus looks han inspirado a las nuevas generaciones e incluso, no han sido pocas las ‘royals’ que con sus estilismos, han querido rendir tributo a Diana de Gales. En todo momento, la vimos siempre con la mejor pose, con la mejor de las sonrisas y con una imagen cuidada al milímetro. Sin embargo, no todo lo que se ponía la princesa le era de su agrado y mucho menos que, todas las fotografías que se hizo, le gustasen.

La instantánea sirvió para conmemorar la figura de Diana de Gales en un sello exclusivo

Lady Di - Foto sello que no le gustaba

> Pues bien, aunque parezca mentira, se siguen conociendo más cosas de Lady Di que siguen trayéndola a la memoria colectiva de todos después de casi 25 años desde su fallecimiento. Tal y como ha publicado el diario británico Daily Mail, ha salido a subasta una fotografía de la princesa, con sus derechos de autor y todo, que se tomó hace casi 40 años por un valor de 15.000 libras.

Imagen que además, se utilizó para los sellos conmemorativos que el Royal Mail hizo para su colección en 1998 que recordaban la vida y los logros de Diana de Gales. Pero la foto tiene su historia detrás…

Siguiente: ¿Quién se la hizo y por qué no le gustó a la princesa?