comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lady Di: La foto que odiaba y que ahora se vende por 15.000 libras

Siempre se ha destacado de Lady Di que, para la época en la que entró a formar parte de la Casa Real Británica, era un símbolo de elegancia y glamour. Sus looks han inspirado a las nuevas generaciones e incluso, no han sido pocas las ‘royals’ que con sus estilismos, han querido rendir tributo a Diana de Gales. En todo momento, la vimos siempre con la mejor pose, con la mejor de las sonrisas y con una imagen cuidada al milímetro. Sin embargo, no todo lo que se ponía la princesa le era de su agrado y mucho menos que, todas las fotografías que se hizo, le gustasen.

Los hijos de Lady Di inauguraron con motivo de su 60 cumpleaños una estatua en su honor

Harry y Guillermo estatua Lady Di

> Sus hijos también han traído de nuevo la figura de su madre. No era hace mucho cuando se conocía la decisión de la Reina Isabel II de que cuando su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra ascienda al trono, se considere como ‘reina Consorte’ a Camilla Parker Bowles. A raíz de esta decisión, los hijos de Lady Di tomaban dos caminos al respecto. Mientras que William sí que aceptaba la elección de su abuela, Harry no dudaba en asegurar que seguiría con la labor contra el VIH que inició su madre años atrás… Toda una declaración de intenciones.

No solo por esto, sus hijos la traían de nuevo a la vida. En verano del 2021, coincidiendo con el que iba a ser el 60 cumpleaños de su madre, los dos inauguraron una estatua de bronce en honor a su madre hecha por el artista Ian Rank-Broadley y situada en el remodelado Jardín Hundido del Palacio de Kensington.

Siguiente: La fotografía que Lady Di odiaba y que ahora se vende por…