comscore

Carmen Borrego rechaza Supervivientes por este motivo: habla su entorno

Carmen Borrego está de enhorabuena. Pues por fin ha recibido la oferta que estaba esperando y los directores de Supervivientes se han puesto en contacto con ella para hacer una propuesta que no puede rechazar. Pero ha sucedido algo que lo ha cambiado todo, ¿quieren saber qué ha pasado? 

 

 

 

 

 

“La oferta que le han hecho es bastante atractiva”

Carmen Borrego

> “Tiene problemas económicos, como ha reconocido, y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo y se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado”, comenta supuestamente a alguien del entorno en Informalia. 

 

La colaboradora se convierte en una estrella

carmen borrego deja salvame  

> Carmen Borrego yo a mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado detrás de las cámaras. Desde hace unos años es colaboradora de programas de televisión y se ha convertido del momento. Le han ofrecido participar en Supervivientes y ella había aceptado la oferta, pero ha sucedido algo lo ha cambiado todo y ha tenido que modificar sus planes en el último momento. 

Siguiente: Desvelamos el motivo por el que Carmen no irá a Supervivientes