comscore
jueves, 2 febrero 2023 9:25

Carmen Borrego rechaza Supervivientes por este motivo: habla su entorno

Carmen Borrego está de enhorabuena. Pues por fin ha recibido la oferta que estaba esperando y los directores de Supervivientes se han puesto en contacto con ella para hacer una propuesta que no puede rechazar. Pero ha sucedido algo que lo ha cambiado todo, ¿quieren saber qué ha pasado? 

 

 

 

 

 

“La oferta que le han hecho es bastante atractiva”

Carmen Borrego

> “Tiene problemas económicos, como ha reconocido, y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo y se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado”, comenta supuestamente a alguien del entorno en Informalia. 

 

Carmen Borrego, a punto de saltar desde el helicóptero

Carmen Borrego 

> Las hijas de María Teresa Campos se han convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión. Reciben ofertas de forma continua y se ven obligadas a rechazar muchas propuestas porque no tienen tiempo de cumplir con todas sus obligaciones profesionales. Carmen Borrego tenía pensado participar en un programa que prometía ser una de las grandes aventuras de su vida: Supervivientes 2022. ¿Quieren a ver por qué ha cambiado de opinión en el último momento? 

Siguiente: Sabemos qué evolución ha seguido Carmen Borrego