comscore

Sandra Bullock se retira: la película de la que más se arrepiente haber hecho

Tristes noticias las que nos llegan desde Hollywood. Sandra Bullock ha decidido por el momento retirarse sine díe del mundo de la interpretación. En una entrevista para el medio norteamericano Entertainment Tonight, la intérprete de 57 años confesaba que ahora mismo se iba a centrar en sus hijos y que por el momento, la película que ha protagonizado con Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, La ciudad perdida, será la última hasta nuevo aviso. Por eso, con la extensa filmografía que tiene a sus espaldas, ¿Cuál es la película que se arrepiente haber hecho?

Una secuela innecesaria del éxito de 1994 que protagonizó junto a Keanu Reeves

Sandra Bullock se retira: la película de la que más se arrepiente haber hecho Keanu Reeves - Speed" class="wp-image-343240" width="736" height="418"/>

> Se trata de una secuela de esas que son totalmente innecesarias. La primera parte, Speed, estrenada en 1994, se convirtió todo un éxito debido a su argumento. Protagonizada por Keanu Reeves y la propia Sandra Bullock, ambos tienen que descubrir quién es el terrorista que ha puesto una bomba en un autobús público.

El hándicap con el que cuentan los protagonistas es que ningún pasajero puede bajar del vehículo y este no puede bajar de los 80 Km/hora. Ganadora de dos premios Oscar, a Mejor Sonido y a Mejor Edición de Efectos de Sonido, como decíamos fue la sinopsis del largometraje lo que provocaron la secuela, totalmente innecesaria para Sandra Bullock.