comscore
domingo, 4 diciembre 2022 6:47

El nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

C. Tangana se embarcó hace unas semanas en nuevo negocio que está en auge y que te permitirá conocer mejor al cantante. El cantante se ha metido de lleno en el mundo de las criptomonedas y ha creado un nuevo negocio que te dejará de piedra. Además, sus fans están como locos de contentos por las ventajas que la nueva propuesta de C. Tangana les otorga.

Si quieres saber cuál es el nuevo negocio de C. Tangana y conocer todos los detalles y las ventajas que supone para sus seguidores no te pierdas este artículo y continúa leyendo. Te desvelaré los secretos del cantante para que puedas conocerlo mejor y disfrutes de su música y las ventajas que ofrece El Madrileño.

C. Tangana es uno de los artistas más escuchados

Desvelamos el nuevo negocio de C. Tangana que te permitirá conocer al cantante

Como cada año Spotify revela a los artistas más escuchados durante el año y en 2021 C. Tangana se coló en la lista de la plataforma. El título de rey a nivel mundial de la música se lo llevó Bad Bunny con más escuchas en streaming de 2021. Seguido por Taylor Swift, BTS o Justin Bieber.

Mientras, en España, el artista más escuchado fue Rauw Alejandro con su disco VICEVERSA, seguido por C. Tangana y su disco El Madrileño, con el que conquistó a público y crítica. Así, el cantante madrileño consiguió colarse en el top 5 de artistas españoles más escuchados junto a Aitana, Omar Montes y Natos y Waor.