comscore
jueves, 9 febrero 2023 9:36

Isabel Pantoja fue abandonada por la persona más importante antes de su juicio

Isabel Pantoja estás trabajando por su peor momento y todo el mundo sabe que necesita ayuda. Según algunos periodistas, la situación es realmente grave y han tenido que poner el asunto en manos de especialistas. Pero, ¿qué le ha llevado a Isabel a esta situación? En Cotilleo.es Sabemos algo que no dejará indiferente a nadie. 

Isabel Pantoja se enfrenta a gran juicio

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Isabel Pantoja, según cuenta su sobrina Anabel Pantoja, no tenía conocimiento de que debía prestar declaración. La cantante vive aislada y centrada en otros problemas y su familia no quería informarle de la situación para no causarle más quebraderos de cabeza. Sin embargo, la justicia jamás olvida las cuentas pendientes y ha citado al artista a declarar por un presunto delito de insolvencia punible. Las imágenes de este juicio son desgarradoras porque demuestran que Isabel está atravesando su peor momento

Siguiente:  Isabel Pantoja recibe el apoyo que más necesita

[/nextpage]

 

 

 

 

La grave situación de la cantante

isabel pantoja 

> Cuando Isabel Pantoja regresó a su domicilio después de prestar declaración tuvo que pedir ayuda a los servicios médicos. “Se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, querían pedir consejo médico. Agustín abandonó Cantora para recoger cosas que le habían dicho esa llamada que la cantante necesitaba y volvió a Cantora para atender a su hermana”, informan El programa de Ana Rosa. ¿Qué tendrá que pasar para que la tonadillera demuestre que lo está pasando mal?