comscore

Isabel Pantoja fue abandonada por la persona más importante antes de su juicio

Isabel Pantoja estás trabajando por su peor momento y todo el mundo sabe que necesita ayuda. Según algunos periodistas, la situación es realmente grave y han tenido que poner el asunto en manos de especialistas. Pero, ¿qué le ha llevado a Isabel a esta situación? En Cotilleo.es Sabemos algo que no dejará indiferente a nadie. 

Isabel Pantoja se enfrenta a gran juicio

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Isabel Pantoja, según cuenta su sobrina Anabel Pantoja, no tenía conocimiento de que debía prestar declaración. La cantante vive aislada y centrada en otros problemas y su familia no quería informarle de la situación para no causarle más quebraderos de cabeza. Sin embargo, la justicia jamás olvida las cuentas pendientes y ha citado al artista a declarar por un presunto delito de insolvencia punible. Las imágenes de este juicio son desgarradoras porque demuestran que Isabel está atravesando su peor momento

Siguiente:  Isabel Pantoja recibe el apoyo que más necesita

[/nextpage]

 

 

 

 

Los abogados le dieron la espalda a Isabel

Isabel Pantoja fue abandonada por la persona más importante antes de su juicio  

> Isabel Pantoja se ha intentado rodearte los mejores abogados, pero no ha conseguido su propósito porque supuestamente no quería cumplir con los consejos que recibía. La cantante fue informada de la estrategia que debía llevar a cabo y presuntamente, según cuentan en Sálvame, no hizo caso porque para ella lo más importante era satisfacer otros asuntos. En Cotilleo.es sabemos, gracias a la información aportada en Telecinco, que tres abogados diferentes dieron la espalda a Isabel antes del juicio. 

Siguiente: Todos los detalles del momento que está atravesando Isabel