comscore

Rocío Flores le manda un recadito a Marta Riesco: «Veo más factible casarme yo antes y tener hijos»

Fiel a su cita semanal, Rocío Flores ha acudido este jueves a El programa de Ana Rosa, esta vez más habladora que nunca. La colaboradora se ha pronunciado al fin sobre el último deseo de Marta Riesco respecto a su relación con su padre. La reportera quiere casarse con Antonio David Flores, una idea que ella ni contempla y mucho menos en un futuro cercano. Y es que la separación con Olga Moreno sigue muy fresca y no cree que ninguno de los dos esté preparado para pasar página todavía. ¡No te pierdas lo que ha contado!

[/nextpage]

Dudas sobre la relación y más aún sobre una futura boda: «Veo más factible casarme yo antes»

Rocío Flores

«Yo veo más factible casarme yo antes y tener hijos yo antes», así destrozaba la colaboradora los planes de boda que Marta Riesco tiene en mente. Y es que tras semanas de especulaciones sobre la ruptura de Ro y su novio Manuel Bedmar, digamos que la influencer no tendría en mente pasar verse vestida de blanco y en el altar en un futuro cercano, y mucho menos ve así a la novia de su padre.

Sin filtros y convencida de que a este hipotético enlace le quedaría mucho tiempo por convertirse en una realidad, Rocío Flores deja entrever una vez más que no ve mucho futuro a Antonio David y Marta Riesco, aunque la reportera está empeñada sacar adelante su historia de amor, ¿se atrevería a pedirle a su ‘hijastra’ que sea su dama de honor para estar más unidas?