comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:34

Rocío Flores le manda un recadito a Marta Riesco: «Veo más factible casarme yo antes y tener hijos»

Fiel a su cita semanal, Rocío Flores ha acudido este jueves a El programa de Ana Rosa, esta vez más habladora que nunca. La colaboradora se ha pronunciado al fin sobre el último deseo de Marta Riesco respecto a su relación con su padre. La reportera quiere casarse con Antonio David Flores, una idea que ella ni contempla y mucho menos en un futuro cercano. Y es que la separación con Olga Moreno sigue muy fresca y no cree que ninguno de los dos esté preparado para pasar página todavía. ¡No te pierdas lo que ha contado!

[/nextpage]

Rocío Flores, reacia a que su padre se case con Marta Riesco: «No es el momento»

Captura de pantalla 88 Rocío Flores le manda un recadito a Marta Riesco: "Veo más factible casarme yo antes y tener hijos"

>A pesar de todo el drama que ha envuelto a Rocío Flores tras conocerse la relación de su padre con su examiga Marta Riesco, parece que el vínculo padre-hija no se ha visto afectado. Pero no es ningún secreto que a Rocío Flores no le gusta ni escuchar sobre el nuevo capítulo sentimental de Antoniodá y sobre los planes de boda de la reportera ni mucho menos: «Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mi opinión personal es que no es el momento, pero no soy yo la que tiene que decidir cuál es el momento en la vida de los demás», comenzaba diciendo en El programa de Ana Rosa. Pero no se quedaba ahí porque con una sola frase la hija de Rocío Carrasco ha tirado por tierra los deseos de la novia de su padre.

Siguiente: La lapidaria frase que dedica a Marta Riesco por sus deseos de boda