comscore

Rocío Flores le manda un recadito a Marta Riesco: «Veo más factible casarme yo antes y tener hijos»

Fiel a su cita semanal, Rocío Flores ha acudido este jueves a El programa de Ana Rosa, esta vez más habladora que nunca. La colaboradora se ha pronunciado al fin sobre el último deseo de Marta Riesco respecto a su relación con su padre. La reportera quiere casarse con Antonio David Flores, una idea que ella ni contempla y mucho menos en un futuro cercano. Y es que la separación con Olga Moreno sigue muy fresca y no cree que ninguno de los dos esté preparado para pasar página todavía. ¡No te pierdas lo que ha contado!

[/nextpage]

Rocío Flores reafirma la soltería de Olga Moreno tras la reciente separación

rocío flores y olga moreno

>Más sonriente, relajada y cómoda que nunca – no sabemos si por el hecho de que fuese Patricia Pardo, gran amiga suya, y no Joaquín Prat quien estuviese hoy al frente del club social de El Programa de Ana RosaRocío Flores se ha enfrentado una vez más a las preguntas del programa en el colabora. Y el primer tema no podía ser otro que las comentadísimas imágenes de Olga Moreno bailando bachata con un amigo en Málaga e intercambiando risas y miradas cómplices con un Dj en Sevilla.

Una historia que a la hija de Antonio David Flores le ha provocado hasta risa y que ha desmentido sin problemas: «El primero es un íntimo amigo de los dos y el segundo es el cuñado de una amiga suya» ha aclarado – y ha desvelado que no cree que Olga «esté en ese punto ahora mismo» de querer enamorarse de nuevo: «Está en el punto de que se estabilice un poco todo y todo vaya un poco en orden», ha añadido. Pero lo importante para ella es que su OA sea feliz y aunque aún no ha dado el paso de rehacer su vida sentimental, reconoce que «queda un poco para que ella pase página» tras su separación. Quien sí ha dado un gran paso en su vida sentimental ha sido su padre que parece llevar muy bien su relación con Marta Riesco. Tan bien estaría la pareja que la reportera no tiene problemas en confesar su deseo de casase, algo que a Rocío no le hace mucha gracia.

Siguiente: Rocío Flores rechaza la idea de la boda entre Marta y su padre por…