comscore

La dura advertencia de Kiko Rivera a su hermano Francisco que este ignora

Isabel Pantoja regresa a los Juzgados de Málaga para declarar como imputada por un presunto delito de insolvencia punible por el que podría ser condenada a tres años de cárcel, un hecho que sigue dando mucho que hablar. Tan comentada como la desolación de la tonadillera, en su peor momento, ha sido la indisimulada alegría de Francisco Rivera al ver el sufrimiento de la madre de su hermano Kiko.

Kiko Rivera responde a su hermano Francisco tras atacar a su madre

Kiko Rivera

>«No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego», afirmaba el hijo de Paquirri en el plató de Espejo Público. El torero confesó esto con una sonrisa después de ver las desgarradoras imágenes de Pantoja entrando en los juzgados rodeada por una avalancha de periodistas que le impedían avanzar, y es que para él la tonadillera es una «madrastra de cuento» «soberbia y avariciosa».

Unas palabras que no habrían sentado nada bien a Kiko que, sin ningún tipo de relación con su madre, rompía su silencio este miércoles en Instagram con un mensaje dirigido a su hermano Fran: «La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían de aprenderlo algunos».

Siguiente: El Dj también sigue atacando a Isabel Pantoja