comscore

La razón por la que Pilar Rubio es «gafe» en televisión

Pilar Rubio es el ejemplo palpable de que en esta vida se puede tener casi todo, incluido por supuesto el «tridente mágico» de salud, dinero y amor, pero no todo. La mujer de Sergio Ramos, al que precisamente ahora no le van nada bien las cosas en el apartado futbolístico desde que cambió el Real Madrid por el PSG, cuenta hasta con una belleza inigualable, que le ha hecho estar en el ranking de las mujeres más guapas del país, pero lo que todavía no ha podido conseguir es un gran éxito en la televisión, ya que no se puede considerar como tal sus intervenciones en ‘El Hormiguero’. Por mucho que cada vez ha ido teniendo más protagonismo en pantalla sigue sin tener reconocimiento profesional.

Los comienzos de Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio en sus comienzos televisivos, en ‘Lo que necesitas es amor’

Nacida en Torrejón de Ardoz en 1978, Pilar Rubio pronto pudo desarrollar una rápida carrera en televisión y publicidad, con algunas inclusiones en el mundo cinematográfico y publicitario (Amstel, Hyndai y HS). La pequeña pantalla la descubrió en ‘Lo que necesitas es amor’ (1994), donde colaboró como azafata, y tras este espacio, gracias a su belleza y simpatía, se hizo también un hueco en otros espacios posteriores como ‘El precio justo’, ‘La azotea de Wyoming‘ y ‘Six pack, emitido por Cuatro.

 ​