comscore

La dura advertencia de Kiko Rivera a su hermano Francisco que este ignora

Isabel Pantoja regresa a los Juzgados de Málaga para declarar como imputada por un presunto delito de insolvencia punible por el que podría ser condenada a tres años de cárcel, un hecho que sigue dando mucho que hablar. Tan comentada como la desolación de la tonadillera, en su peor momento, ha sido la indisimulada alegría de Francisco Rivera al ver el sufrimiento de la madre de su hermano Kiko.

El Dj también sigue atacando a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

>Y es que, en palabras del propio Dj, y aunque «ya no formo parte de esa familia», «soy humano, tengo corazón y no quiero que le suceda nada malo» a la artista. «Aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre», aseguraba el Dj en las que han sido sus primeras declaraciones tras la vuelta a los juzgados de Pantoja.

Un mensaje en el que también se ha mostrado durísimo con su madre, afirmando que: «si te equivocas pagas y eso es algo que por suerte o por desgracia para otros es así». Además, el joven ha tenido palabras para su tío Agustín, al confesar que cree que ha llegado la hora de que «mi madre se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien».

Siguiente: Fran Rivera se muestra impasible con las palabras de su hermano