comscore

Corinna pone en ‘jaque’ al Rey Juan Carlos I: a punto de llevarlo ante el juez

Sorprendente noticia la que se acaba de conocer y que afectaría de lleno al Rey Juan Carlos I. Tal y como ha publicado OKDiario, el Tribunal Superior de Londres ha retirado al emérito la inmunidad legal y podría ser juzgado por un tribunal británico. ¿Por qué causa? Por la que Corinna Larsen había presentado en el país por acoso extremo y vigilancia legal. De esta manera, el padre de Felipe VI podría ser juzgado en Reino Unido por los delitos cometidos tras su abdicación. ¿Será al final un ‘jaque mate’ el que haga la alemana con el monarca español?

Corinna logra su objetivo y pone en ‘jaque’ al Rey… ¿Se convertirá en un ‘jaque mate’?

Rey Juan Carlos y Corinna

> Esta decisión, la del juez Mathew Nicklin que se ha mantenido en secreto y bajo llave durante semanas, como si fuera un secreto de estado, llega en el peor momento para Don Juan Carlos. Sabiendo que la fiscalía española ha asegurado que los posibles delitos que pudiera haber cometido el monarca, habrían prescrito y que en nuestro país cuenta con esa condición de inviolabilidad, el padre de Don Felipe había mostrado su deseo expreso de regresar a España en algún momento todavía indeterminado.

Una pequeña victoria de Corinna, que ha asegurado siempre «haber sido víctima de una campaña de acoso por parte del Rey y del CNI». No solo eso, sino que el Emérito le habría provocado un «gran dolor mental» además de «angustia, ansiedad, humillación y deterioro de las relaciones con sus hijos». Algo que podría ver compensado Corinna si finalmente logra sentar al monarca ante el juez. Por el momento solo es un ‘jaque’ al rey, veremos a ver si se convierte en un ‘jaque mate’.