comscore

‘Los Bridgerton’: ¿Qué pasó en la primera temporada?

Han pasado más de un año desde que vimos la primera temporada de Los Bridgerton. Esta serie enganchó a muchísimos usuarios y se convirtió en la serie con el mejor estreno de la plataforma Netflix. Este 25 de marzo se estrena la segunda temporada. Pero, ¿Qué pasó en la primera temporada de Los Bridgerton? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles que no puedes olvidar para ver las nuevas tramas de la serie.

La identidad de Lady Whistledown

'Los Bridgerton': ¿Qué pasó en la primera temporada?

>Si hay algo realmente importante y que no podemos olvidar de lo que pasó en la primera temporada de Los Bridgerton es a Lady Whistledown. La mujer que se escondía tras los cotilleos de la alta sociedad Londinense consiguió desenmascarar y contar la realidad de la alta sociedad.

Durante toda la temporada nos mantienen la incógnita de la verdadera identidad de Lady Whistledown. Y es que durante todos los capítulos Eloise intenta identificar quien es realmente, pero sin éxito alguno.

Para Eloise, Lady Whistledown es una inspiración. Lo que no sabe es que está más cerca de lo que ella se piensa. Y es que Lady Whistledown es nada menos que su mejor amiga, Penelope Featherington. ¿Descubrirá finalmente quién es Lady Whistledown? ¿Confesará Penelope la verdad a su amiga?