comscore

Los Bridgerton: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Netflix ha estrenado las esperadas imágenes de la nueva temporada de Los Bridgerton, pero es que también ha desvelado la fecha de estreno. Si eres fan de la alta sociedad londinense del siglo XIX, no te puedes perder todos los detalles que se han desvelado de la segunda temporada sobre la familia Bridgerton y los Featherington. 

Continúa leyendo porque te voy a contar todo lo que necesitas saber de la primera temporada y de los nuevos capítulos de Los Bridgerton, de los que Netflix se ha encargado de adelantar nuevo contenido. 

La primera temporada de Los Bridgerton

Los Bridgerton: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Los Bridgerton causaron furor cuando su primera temporada se estrenó en Netflix en 2020. Pero si todavía no sabes de qué va la serie o se te ha olvidado algo de la primera parte, aquí te traigo una pequeña sinopsis.

La serie está ambientada en la alta sociedad londinense en el periodo de Regencia de Jorge IV, en el siglo XIX, pero desde una perspectiva feminista. La historia indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magníficas y solitarias de las mujeres y hombres del Reino Unido de entonces. Aunque se centra, sobre todo, en dos familias, los Bridgerton y los Featherington

La familia Bridgerton está formada por Violet, la vizcondesa y viuda de Bridgerton, juntos con sus cuatro hijos, Anthony, Benedict, Colin y Gregory, y sus cuatro hijas, Daphne, Eloise, Francesca y Hyacinth. Mientras que los Featherington la integran Lady Portia Featherington, su esposo el barón Archibald Featherington y sus tres hijas, Philippa, Prudence y Penelope, junto a su prima Marina Thompson.