comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Los Bridgerton’: ¿Qué pasó en la primera temporada?

Han pasado más de un año desde que vimos la primera temporada de Los Bridgerton. Esta serie enganchó a muchísimos usuarios y se convirtió en la serie con el mejor estreno de la plataforma Netflix. Este 25 de marzo se estrena la segunda temporada. Pero, ¿Qué pasó en la primera temporada de Los Bridgerton? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles que no puedes olvidar para ver las nuevas tramas de la serie.

Eloise Bridgerton

Eloise y Daphne Bridgerton

>De Eloise descubrimos en la primera temporada que no tiene pelos en la lengua y no teme a las opiniones del resto. De hecho, para Eloise la presentación en sociedad de su hermana Daphne no le parece un logro.

Sus reivindicaciones feministas, marcan el verdadero significado de la serie. Para ella no es un logro ser guapa, vestir bien y presentarse en sociedad ante los cientos de hombres que buscan una mujer hermosa para casarse. Para ella, el verdadero logro es ir a la universidad.

Y es que, en esta nueva temporada, será ella la que le toque presentarse en sociedad, cómo su hermana Daphne. ¿Cómo reaccionará Eloise? ¿Encontrará al amor de su vida? ¿Se apoyará en su amiga Penelope Featherington?

Siguiente: La información más importante que nos dio la primera temporada