comscore

‘Los Bridgerton’: ¿Qué pasó en la primera temporada?

Han pasado más de un año desde que vimos la primera temporada de Los Bridgerton. Esta serie enganchó a muchísimos usuarios y se convirtió en la serie con el mejor estreno de la plataforma Netflix. Este 25 de marzo se estrena la segunda temporada. Pero, ¿Qué pasó en la primera temporada de Los Bridgerton? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles que no puedes olvidar para ver las nuevas tramas de la serie.

Anthony Bridgerton

Bridgerton

>Anthony Bridgerton es el mayor de los hermanos Bridgerton. Desde que su padre falleció se ha convertido en el cabeza de familia. Se preocupa por mantener el honor de su familia y que nadie les haga daño, especialmente cuando se trata de la honra de sus hermanas, como en el caso de Daphne en la primera temporada.

Aunque se preocupa porque sus hermanos encuentren una buena familia para continuar la dinastía de los Bridgerton, él no ha asentado cabeza. Y es que su trama en la primera temporada nos cuenta cómo mantenía un tórrido romance con una cantante de ópera. Esta diferencia de clases, lo hacía un amor imposible. Es necesario que busque una ‘buena mujer’ y siga el legado de su familia, casándose y teniendo herederos.

¿Encontrará en la segunda temporada a la mujer adecuada para honrar a su familia? ¿Qué pasará con las nuevas personajes que llegan a la serie, Kate y Edwina Sharma?

Siguiente: Eloise Bridgerton y sus reivindicaciones feministas