comscore

‘Los Bridgerton’: ¿Qué pasó en la primera temporada?

Han pasado más de un año desde que vimos la primera temporada de Los Bridgerton. Esta serie enganchó a muchísimos usuarios y se convirtió en la serie con el mejor estreno de la plataforma Netflix. Este 25 de marzo se estrena la segunda temporada. Pero, ¿Qué pasó en la primera temporada de Los Bridgerton? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles que no puedes olvidar para ver las nuevas tramas de la serie.

Relación Daphne y el Duque

Daphne y Duque Simon Bridgerton

>Si hay una trama que nos conquistó y encandiló fue la historia entre Daphne y el Duque de Hastings. La trama principal de la serie se convirtió en una incógnita y angustia a lo largo de toda la temporada.

Comenzó como una alianza entre los jóvenes, que buscaban derrotar a Lady Whistledown de sus continuos rumores y cotilleos. Pero poco a poco ambos se dan cuenta de que sienten algo más entre ellos. Tras el drama familiar en el que Simon había vulnerado el honor de la familia, finalmente se acaban casando.

Pero la mentira del duque diciendo que no podía tener hijos cuando la realidad era que no quería, provoca que los cimientos de ese matrimonio se tambaleen. Tras el embarazo de Daphne, lo que provocó el casi fin de esta relación, ambos se dan cuenta de lo enamorados que están y la llegada de su hijo, provoca la consolidación de este matrimonio.

Siguiente: Anthony Bridgerton y su necesidad de honrar a su familia