comscore

Pablo Urdangarin: del buylling a triunfar en el Barça y no cobrar nada

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Familia Real. Y lo más curioso, es que ha sido improvisado. Aunque la Familia Real solo está limitada al Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre se hablará coloquialmente de la familia englobando a todos los hijos y nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

A Don Juan Carlos de Borbón seguro que le gusta ver jugar a su nieto Pablo al balonmano

Pablo Urdangarin: del buylling a triunfar en el Barça y no cobrar nada

>«Algún día espero estar a su nivel«, explicaba a la prensa. Pero muy listo, ante las críticas matizaba de lo más cuidadoso: «Al nivel que estaba«. Y es que sabe que la opinión pública o cualquier titular salido de madre puede ser un gran problema. Ahora solo vive para sus estudios, su carrera deportiva en el Barça, para su novia o amiga especial, Juliana, y sus amigos.

Intentando buscar lo mejor para su club, lo está dando todo. A día de hoy, Pablo Urdangarin no cobra nada en del Barça, como revela Pilar Eyre. Todo va a costa de la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Seguro que a su abuelo, tan apasionado del deporte le encantará verle. ¿Será en su próximo regreso a España?