comscore

Pablo Urdangarin: del buylling a triunfar en el Barça y no cobrar nada

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Familia Real. Y lo más curioso, es que ha sido improvisado. Aunque la Familia Real solo está limitada al Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre se hablará coloquialmente de la familia englobando a todos los hijos y nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Pablo Urdangarin no va a seguir escapando

Pablo Urdangarin responde a la prensa

>Tan unido a su padre como a su madre, el joven se ha convertido en uno de los principales apoyos de ambos en esta nueva etapa de su vida. Desde que su padre fuera pillado literalmente con Ainhoa Armentia, el joven ha hecho gala de su saber estar con papá y con mamá… Y de atender a la prensa. Está harto de huir. Lleva toda la vida, como aquel que dice teniendo que correr. De España, a Washington, de Washington a Barcelona, de Barcelona a Ginebra, y por fin a casa…

Por eso, nada mejor que enfrentar una ruptura de sus padres con honradez, después de todas las polémicas en las que se han visto envueltos. Esas por no contar las de su abuelo. Sabe escapar, podría tirar de lo que ha visto en la familia, pero nada…. Y siempre dejando bien tanto a padre como madre.

* El motivo por el que la infanta Cristina no se divorció de Urdangarin en 2018

Una semana después de ser testigos de su complicidad con Iñaki en el 50º aniversario del Barça de balonmano, el segundo hijo de los que ostentaron el título de Duques de Palma, se dejaba ver de lo más cariñoso con Doña Cristina. A pesar de su tristeza, no quiso perderse el debut de su hijo en una competición tan exigente e importante como la Champions.

Siguiente: Lo que su madre Cristina de Borbón no le perdonará