comscore

Pablo Urdangarin: del buylling a triunfar en el Barça y no cobrar nada

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Familia Real. Y lo más curioso, es que ha sido improvisado. Aunque la Familia Real solo está limitada al Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre se hablará coloquialmente de la familia englobando a todos los hijos y nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Lo que tienen que aprender otros…

Jamás se podría haber imaginado que su cercanía, educación y reflexividad le iba a convertir juntos a sus tíos en un valor en alza de la monarquía… Y cuanto menos sus padres Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, que su popularidad y prestigio bajó enteros.

Aunque Victoria Federica podría convertirse en la nueva imagen de la Casa, todavía le queda mucho por aprender. Sus malos modos con la prensa, y no saber gestionar cómo le ha pasado a su madre y a su hermano Froilán esos momentos de estar con la prensa.

Convertido en uno de los grandes protagonistas del momento tras la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin por su papel de improvisado ‘portavoz’ del sentir de la familia en estos delicados momentos, Pablo da una y otra vez, muestras no solo de su exquisita educación con la prensa, sino de su «carácter tranquilo».

Siguiente: Está harto de huir… Así, lleva toda la vida por sus padres