comscore

Kiko Matamoros: una de sus hijas detenida por desacato y atentado contra la autoridad

Seguramente que Kiko Matamoros no se esperaba que una de sus hijas pudiera acabar detenida por desacato y atentado contra la autoridad. Ha sido el medio Vozpópuli quien ha revelado que una de las hija del famoso colaborador de Sálvame habría protagonizado un escandaloso enfrentamiento con la policía, provocando su detención y pasando la noche en el calabozo pero… ¿De quién se trata? ¿Estamos hablando de Laura? ¿Lucía? ¿Anita? ¿O la que se ha metido en este lío es la benjamina, Irene?

Lucía le dijo a su padre que cuidara de Marta López: «Disfruta, quiérela y sed felices los dos»

kiko_matamoros-marta_lopez_alamo_muerte hijo enferemdad

> Siempre se ha dicho que la artífice de que ahora Kiko se lleve a las mil maravillas con sus hijos, a excepción de Anita Matamoros -fruto de su relación con Makoke-, es Marta López. La actual pareja del que también fuese representante intervino para que sus hijos pudieran visitar a su padre al hospital. En Cotilleo.es nos hicimos eco de unas declaraciones que el propio Matamoros daba hablando de Lucía. «Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo: ‘Papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos’«.

Por el momento, siempre se ha mantenido en un segundo plano y no sabemos si este incidente la traerá a la primera plana televisiva y será la comidilla de Sálvame.