comscore

Pilar Eyre y su extraordinaria patología: los médicos están muy pendientes de ella

Pilar Eyre se ha convertido en un fenómeno a estudiar en las últimas semanas y no ha sido por su gran labor como periodista. Los médicos están muy pendientes de cómo avanza su patología más preocupante. La experta en temas de la realeza ha contado un suceso totalmente extraordinario que le ha ocurrido: su pulmón derecho se ha expandido y ha ocupado el lugar del otro. ¿Qué ha ocurrido con el pulmón de Pilar Eyre? En Cotilleo.es te contamos todo sobre el estado de salud de la periodista

Pilar Eyre rompe su discreción para hablar de su diagnóstico

Pilar Eyre

>Pilar Eyre suele ser muy discreta con su vida privada. Aunque en alguna ocasión ha hablado sobre ella, no es algo que haga con normalidad. La periodista suele acaparar las páginas de Lecturas hablando de las últimas novedades de la Casa Real, dando toda la información que conoce sobre la familia Borbón.

Esta semana, la periodista ha hablado en Lecturas, pero no para hablar del Rey Felipe VI, del Rey Emérito o de la Reina Letizia. En esta ocasión, además de su sección habitual, Pilar Eyre ha hablado en exclusiva sobre el fenómeno extraordinario que ha ocurrido en su cuerpo.

Desde hace años la periodista sólo vive con su pulmón derecho, pero parece que ahora las cosas han ‘cambiado’. En su última revisión con el neumólogo han visto que este pulmón se ha expandido, ocupando también el lado de su pulmón izquierdo.

Siguiente: El motivo por el que Pilar Eyre sólo tiene un pulmón