comscore

Los mejores caldos de Hacendado y Lidl para entrar en calor

La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.

Caldo de Verduras Hacendado

Los mejores caldos de Hacendado y Lidl para entrar en calor

También hay opciones para ti si sigues una dieta vegetariana o si prefieres cuidar la línea después de los excesos navideños evitando las carnes y sin renunciar a calentar el cuerpo en esta época del año. Esta receta de Hacendado está elaborada con apio, cebolla, champiñón, espinacas, puerro, tomate y zanahoria.

Se trata de un caldo de verduras 100% vegetal, sin gluten, sin huevo ni lactosa, perfecto para preparar recetas de arroces, cremas, cocer legumbres… o tomar una taza de caldo al instante. Lo podrás encontrar en Mercadona como el resto de los productos de esta marca blanca.