comscore

Johnny Depp contra las cuerdas: Amber Heard confía en James Franco y Elon Musk para derrotarle

La larguísima batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa… Los que fueran marido y mujer llevan luchando en los tribunales desde el año 2016. La demanda de divorcio que la actriz presentó en su momento alegando «diferencias irreconciliables» con el actor fue la punta del iceberg. Según la actriz, Depp presuntamente había ejercido «malos tratos» contra ella. Fue el detonante de una guerra en la que el nombre del intérprete de Piratas del Caribe fue manchado por los medios.

Pues bien, este enfrentamiento que pondría punto y final está a la vuelta de la esquina y Johnny Depp estaría contra las cuerdas. Amber ha tirado de agenda para llamar a varias celebs que podrían testificar a su favor para poner contra las cuerdas a su exmarido. Dos de ellas serían el actor James Franco y el magnate multimillonario, Elon Musk.

El diario ‘The Sun’ llamó a Depp «maltratador de esposas»… Él demandó pero peor fue el resultado

Johnny Depp contra las cuerdas: Amber Heard confía en James Franco y Elon Musk para derrotarle

> Informes que demostraban las lesiones que había tenido Heard, acusaciones de difamación… Comenzaba así un divorcio mediático que sigue extendiéndose a día de hoy. Sin embargo, en un punto de esta batalla, la cosa se volvió más y más retorcida. El diario The Sun echó más leña al fuego cuando publicó un artículo en el que se referían a Johnny Depp como «maltratador de esposas». También que había probado todo tipo de drogas o que incluso amenazó con tirar desde un coche en marcha al yorkshire que tenían en común. Obviamente el actor les demandó por ello…

Siguiente: El resultado de la demanda por difamación del actor al medio